El blogging de Moda y estilo personal tiene un nicho muy particular que ha menudo puede hacer que sea mucho más difícil generar ingresos. Tiene la constante necesidad de mantener a sus lectores interesados ​​para que no se aparten de si sitio, pero, al mismo tiempo necesita ganarse la vida y la necesidad de monetizar tu blog. He esbozado algunas maneras donde puede hacer dinero con tu blog de moda de una manera simple que no interfiera con su contenido y que en realidad lo mejora, lo que hará a sus lectores más felices.

Un excelente ejemplo es el blog de Belleza y Moda. En el cual tienes algún ejemplo claro de lo que te voy a contar en este articulo.

Enlaces de Afiliados

Una gran cantidad de blogs y sitios web utilizan los enlaces de afiliados como una gran fuente de ingresos y los bloggers de moda pueden hacer lo mismo. Cuando alguien hace clic en algo que está vinculado y compra un artículo, puede ganar comisiones y recibir un porcentaje de la venta. Para ello, asegúrese de que cuando escriba su último post, se incluyan los nombres y estilos de los artículos que está usando para monetizar el sitio, a continuación, vincule aquellos sitios web donde los lectores puedan comprar los productos. Muchas veces sus lectores van a querer comprar algo que está usando, si les gusta, así que es genial para darles opciones.

Anuncios gráficos

Los anuncios gráficos en la barra lateral tanto izquierda como derecha es algo que todo el mundo ve en casi todos los sitios web por ahí, pero la clave para tener los anuncios gráficos con éxito es saber las necesidades de tus lectores. Si tiene anuncios que se adapten específicamente a su contenido, entonces será más probable que impulsen las ventas de los mismos. Si escribe mucho acerca de zapatos y bolsos, asegúrese de que sus anuncios en la barra lateral se centren alrededor de zapatos y bolsos. Si los lectores lo ven como contenido lo más probable es que le va a gustar lo que está promoviendo si es similar y quieran comprar algo de ese sitio web. También puede vender estos anuncios gráficos a empresas de moda que estén interesados ​​y los muestre por una cuota mensual.

Patrocinadores

Una cosa que me parece que funciona mejor para los blogs de moda, sobre todo cuando se tiene un sitio popular y muchos seguidores, son los patrocinadores. Las diferentes marcas querrán trabajar con tu sitio a nivel personal donde te mandan la ropa y la usan en su blog como promoción. Esto no es exactamente dinero, pero a menudo, si una marca quiere para su campaña publicidad en tu sitio y quiere que seas parte de sus próximos emprendimientos, se te pagará.

Hay 3 grandes maneras de hacer dinero en los blogs de moda y estilo personal, he esbozado algunas de las maneras más fáciles y más populares, pero he incluido una manera para que pueda hacer dinero a una escala más grande cuando tu blog sea más exitoso. Siempre asegúrese de permanecer fiel a su blog y seguramente las cosas van a seguir creciendo.