3M es una empresa que ha generado una reacción en cadena ilimitada de ideas nuevas,  3M es una organización de innovación que está situada en la muchas de las grandes tecnologías que mejoran el día a día.

Es una organización de desarrollo mundial, que esta situada en el ranking Fortune 500, y  que se extiende por  más  de 40 sectores y  plataformas tecnológicas por todo el globo.

No te has dado cuenta pero estás rodeado de sus productos innovadores. Para que te des cuenta, 3M fabrica desde láminas retrorreflectantes para señales de tráfico, ademas de  material de oficina, incluso tabletas informáticas, componentes para coches deportivos, entre otros muchos tipos de productos.

Nos cuentan que, cuando se trata de desarrollar el alcance e impacto de 3M, no es comparable con empresas convencionales. En este caso, su riqueza y experiencias son tan amplias que no hay sector, tecnología o producto que no puedan tocar.

Como ves es una organizacion puntera que esta presente en una gran parte de tu vida, sus productos están por todo el globo, desde productos de limpieza, post it, cinta adhesiva, material médico, bricolaje y muchos otros.

Resumiendo, los productos de 3M son innovadores y están presentes en tu vida, tanto en tu casa como en tu trabajo. Observa que son desarrolladores de más de 40.000 patentes y muchas otras en proceso y lo más importante es que parece que no paran de inventar.

Si quieres conocer todos sus productos entra en www.3M.com/es.

Gracias por compartir esta noticia en redes sociales.