Estamos obsesionados con el éxito y admiramos las personas que tienen éxito. Pasamos la mayor parte de nuestras horas soñando e imaginando nuestras propias victorias. Nos ponemos a nosotros mismos con la monstruosa tarea de conseguir tráfico, adquiriendo fama, pero en su mayor parte nos equivocamos en la forma y el pensamiento. El camino al éxito no es complicado, pero es alcanzable para cualquiera que esté dispuesto a sudar y a seguir a un plan bien establecido.

¿Cuál es el plan? El plan se basa en la cita de Thomas Edison:

“El genio es: uno por ciento de inspiración y un 99 por ciento de transpiración.”

La declaración del Sr. Edison es muy precisa, ya que a menudo, cuando se analizan los grandes escritores, inventores y la historia de la gente de negocios, la mayoría no nacieron genios o apasionados, pero trabajaron muy duro y se centraron todas sus energías en cosas muy concretas hasta convertirse en mejor que los demás y han logrado la grandeza. Apliquemos esto en nuestros blogs!

Vamos a analizar lo que realmente se necesita para ser un Blogger con un éxito increíble. Se sorprenderá de lo fácil que es.

1: Diseñe sus metas

La mayoría de los bloggers que he conocido no tienen un diseño de objetivos a largo plazo para su blog o negocio. Ellos simplemente lo hacen por alguna razón, por hacer más dinero o conseguir ser alguien en la red. A menudo me pregunto, ” ¿cómo se puede lograr cualquier objetivo sin una estrategia? ¿Cómo puede que un buque llegue a su destino deseado sin un mapa? “Sin un plan o establecer ciertas metas y expectativas de sí mismo encontrará que pierde rápidamente el foco de lo importante y pierde de vista en lo que desea ser.”

Establecer y escribir las tareas a realizar y metas claras. Dividir estas tareas y metas en partes diarias, semanales y mensuales para hacerlas más manejables y tómese su tiempo y su forma de trabajo a través de esos días. Cada victoria diaria le dará la recompensa y la motivación que necesita para seguir adelante en los próximos días.

2: Sea consistente

Hay muchos debates acerca de la frecuencia con la que debe actualizar el blog o cuántas veces puede hacer esto o aquello. Independientemente del horario que elija, lo absolutamente más importante es ser coherente con lo que decida hacer. Su público apreciará y anticipara su previsibilidad y los motores de búsqueda van a pesar en su favor. No importa si su horario de publicación es diaria, semanal o mensual, encuentra tu inspiración y trabájala.

3: Ser humano

Dejar de pensar como un vendedor y empezar a ser un narrador, un amigo y tira lejos la idea de construir una marca “corporativa”. La gente ya no se refieren a las grandes marcas y la publicidad, todo es cuestión de lo que les hace reír, a comprender los temas complejos que proporcionan los servicios sin condiciones, de manera libre, fácil. Cada conversación en las redes sociales no debe ser sobre la venta de su libro, sobre comprar mi producto o descargar mi nueva aplicación, habla con la gente, ofrece asistencia y participa en conversaciones pertinentes. La gente puede detectar fácilmente estas cosas por lo que debes ser genuino, ser real y no tener que ser siempre el final.

4: SEO del futuro

Cuanto más se piensa en la escritura para favorecer a los motores de búsqueda, más sufre su contenido. Si usted no lo ha notado, Google está matando el SEO tradicional y utiliza radicalmente nuevas señales para la clasificación de sitios. Pesan los sitios que proporcionan constantemente contenido de calidad y la nueva información, más que incluso los sitios que tienen los mejores y más optimizadas temas y técnicas.

Sea cual sea el tema que usted elija para escribir, aporte algo nuevo, que sus lectores digan wow, ofrece un valor agregado a través de una visión más profunda e información calificada. El lector más feliz hace más feliz a Google.

5: Dilación

La dilación es una enfermedad que rompe el talento de cualquier persona. Todos sufrimos de ella en mayor o menor grado a lo largo de nuestras vidas y seriamente se considera una enfermedad a causa del impacto que tiene en la vida. La pérdida de oportunidades o la depresión por nombrar algunos. Siempre está la sensación de que lo que se debe hacer ahora se puede hacer más tarde y se siente mejor haciéndolo luego. Mata a ese pensamiento, de prioridad a sus tareas y consigue que se realicen. No necesariamente a las apuradas, pero que las cosas se hagan. Nuestros hábitos y pensamientos son como los músculos por lo que debemos trabajarlos como un culturista o atleta que, entrena el hábito o hace un trabajo continuo en el tiempo.

6: Mantener una vida familiar sana

No todo es acerca de sus objetivos de negocios, su familia y seres queridos juegan un papel clave en su vida y en el éxito global de nuestras vidas. Yo sé que siempre hay algún pariente que nunca deja de molestarte pero cuanto más se conectan con la gente que amas y compartes ese amor, mayor será tu poder para lograr sus metas en la vida.

7: Decepción

La definición tradicional de fracaso es totalmente incorrecta en mi mente. No se produce cuando se ha aceptado la derrota, sino cuando dejas algo debido a un poco de dificultad. No me malinterpreten, hay momentos en que se necesita un tiempo para desenchufarse de los proyectos que se llevan, pero estos momentos son muy pocos.

Cada experiencia de decepción se puede utilizar para retroalimentar una nueva entrada en el blog y la perspectiva sobre el enfoque de su negocio. De hecho, yo puedo garantizar que algunos de sus artículos de blogs más exitosos serán aquellos que los escribas en los momentos en que seas honesto acerca de su vida y experiencias de déficit porque se trata de historias que las personas se conectan con su yo interno e inconscientemente buscan a otros que hayan compartido su difícil situación.

La hora de formar nuevos hábitos en la vida ha comenzado. No complique más el proceso, tome pequeños pasos hacia sus metas. Sea auténtico, conéctese con su público a un nivel emocional y seguramente atravesará las complicaciones y se oirá su voz.