Gmail siempre se ha caracterizado por ser uno de los servicios de correos electrónicos gratuitos más importantes del mundo sin lugar a duda más que todo porque al poseer una cuenta Gmail los usuarios poseen acceso a un número importante de opciones del gigante del internet.

Ahora bien este gestor de correo electrónico a sido creado para ofrecer la máxima comodidad a los usuarios que lo utilicen, a tal grado que la gente de Google a dado a conocer que agregara una nueva función que tiene relación con Google +.

Hablamos de la posibilidad de poder enviar correos electrónicos a cualquier usuario de la red social Google+, algo que a simple vista no parece nada fuera de lo común si no fuese por el hecho que no necesitamos conocer su cuenta de correo, facilitando así la forma de comunicarnos con otras personas.

Esto indica que lo único que debemos de saber es el nombre de usuario en Google+ y podremos enviar un correo a dicho usuario, lamentablemente esto puede ser una herramienta de doble filo ya que se puede convertir en una opción para el incremento de correo spam.

De ahí que la misma compañía ha dado a conocer que existe la posibilidad de personalizar esta ocasión adecuándose a las preferencias de cada usuario que posee una cuenta en Google+, evitando así ser víctimas del correo spam.