Una calurosa bienvenida para los usuarios de dispositivos electrónicos iPhone, en esta oportunidad se desea hablarles acerca de una de las aplicaciones para dispositivos electrónicos iphone, que está liderando el Top de las aplicaciones de Pago, pues es nada más y nada menos que de Hablar y Traducir, una aplicación desarrollada por Dzianis Kandratsin, la cual nos permite hablar y traducir simultáneamente tiempo los textos, las palabras y demás elementos con la voz que indudablemente ha de convertirse en un traductor que no debe estar ausente en los dispositivos iPhone, y de esta forma llegar a muchas personas en todo el mundo.

También podemos traducir documentos mediante traductores especializados.

Indudablemente es una aplicación para poder comunicarse espectacularmente, pudiendo hablar algo más de 40 idiomas instantáneamente, y realizar de la misma forma conversaciones de textos en más de 72 idiomas.

Esta misma cuenta con una tecnología de punta, en traducción de voz optimizada, para después ahorrar en cursos y los demás libros de inglés, ahorrando esto de forma significativa.

Por esta razón esta aplicación se ha vuelto totalmente indispensable para muchos usuarios de dispositivos electrónicos iPhone, por lo que se presentan a continuación las características/ cualidades y funciones de esta gran aplicación.

  • Un reconocimiento de voz, con una función optimizada en su totalidad y de tecnología de punta para el tono de voz.
  •  Traducción de textos a voz o a voz a texto.
  •  Posibilidad de permitir que esta aplicación lea el contenido que ha sido traducido.
  •  Cuentas de 72 idiomas para traducción de textos a textos.
  •  40 idiomas para traducir de texto a voz.
  •  32 idiomas para que puedas traducir de voz a voz.
  •  Una interfaz totalmente minimalista, diseñada para los dispositivos electrónicos con sistemas de iOS.
  •  Una aplicación ligera, con un peso aproximado de 8.1 MB.
  •  Podrás compartir muchas funciones y avances en el progreso del aprendizaje que obtengas. 

No debes esperar más. Adquiere la aplicación de Hablar y Traducir, la puedes encontrar en iTunes ahora lleva un completo traductor de muchísimos idiomas en una sola aplicación, la cual requiere de iOS 5.0 en adelante, con compatibilidad de iPad, iPod Touch, iPhone, iPhone 5, 5c, 5s, estando disponible con una interfaz asombrosa, en inglés.