Al momento de lanzarse como emprendedor ponemos tanto énfasis en el negocio que olvidamos muchas de las herramientas que nos pueden facilitar la vida. La red de redes es una posibilidad casi ilimitada para utilizar una multitud de recursos y herramientas online.

Las herramientas que enumeramos a continuación se basan en nuestras opiniones personales y han sido seleccionadas de acuerdo al nivel de inversión que un emprendedor puede realzar (gratuitas o de bajo costo).

Si posees alguna opinión con respecto a ellas o crees que en la lista debería incluirse alguna otra herramienta no dudes en dejar tu comentario.

Herramientas y recursos para emprendedores:

Lyoness Tienda Online: Lyoness es un a Shopping Community, donde podrás asociar a tu emprendimiento y llegar a miles de potenciales clientes en cuestión de horas. Para más información haz clic aquí.

PayPal: Es el primer y más famoso procesador de pagos a nivel mundial. Facilitará la aceptación de pagos desde los primeros tiempos del emprendimiento.

Square: Si tu emprendimiento posee un lugar físico para realizar las ventas, esta es la herramienta ideal. Square es un sistema que permite convertir tu smarthphone o tablet en un procesador para tarjetas de crédito.

Freshbooks: Una herramienta online poderosa que hará de la administración de tu negocio algo sencillo. Puedes realizar, entre muchas cosas más, las facturas de una forma sencilla, imprimirlas o enviarlas por mail a tus clientes. Esta versión es de pago, pero puedes encontrar alguna versión trial que hará un gran ahorro en los primeros días.

Recurly: Si tu emprendimiento ofrece servicios con costos mensuales y consecutivos esta es la herramienta ideal. Con Recurly podrás crear suscripciones y facturaciones mensuales, una verdadera solución sencilla para tus servicios.

TrialPay: Esta herramienta la podrás utilizar en el caso de que tu emprendimiento ofrezca soluciones informáticas online, pudiendo con TrialPay ofrecer una versión gratuita de tu producto por tiempo limitado.

Freelanceswitch: Si eres freelance hay mucha competencia, pero ¿cuánto cobrar para realmente generar ganancias? Freelanceswitch hace de este cálculo algo sencillo, con unos simples pasos podrás calcular el costo de la hora de trabajo sin perder ni un céntimo de beneficios.

Ahora no puedes dejar nada al azar para tu próximo emprendimiento, buena suerte!!!