No hay muchas garantías en la vida, pero lo que puedo decir es que uno de los métodos con éxito más probados y comprobados para la vida personal y de negocios es una de tenacidad y persistencia para conseguir resultados, sin importar las probabilidades.

Antes que tu blog pueda estar condenado al fracaso…. Te sugiero seguir leyendo.

Seamos realistas, el blogging es un juego lleno de participantes hoy en día con cientos de millones de voces tratando desesperadamente de hacer posicionar o dejar su marca en la red. Sin embargo, te darás cuenta que en todos los mercados saturados, cada depresión económica, todavía hay muchos que descubren algún “secreto” y encuentran soluciones a los desafíos. Pero no hay secretos, las historias exitosas revelan una naturaleza común y este es un hecho de la persistencia, la paciencia, la repetición y una tenacidad implacable.

El crecimiento de su blog comienza con unos pocos pasos desde la fundación que son comunes a través de cualquier lugar que se pueda imaginar. Las claves del éxito de los blogs es un arte basado en ciertos principios perdurables. Si usted quiere saber cómo empujarse a sí mismo a un nivel superior y crear un mayor impacto en internet, siga leyendo este artículo.

Productividad

Esta es la primera en la lista porque en todo lo que hagas, si no eres eficiente o productivo vas a perder. Si es descuidado en la gestión del tiempo y los recursos, vas a perder, independientemente de lo increíble que sea su producto o servicio.

Es una fundación que nunca debe ser ignorada, su éxito está garantizado si hace las cosas bien. El resto de este artículo tendrá técnicas de productividad en la gestión de cada aspecto del trabajo que se requiere para hacer crecer su blog.

Los primeros pasos:

Crear una hoja de cálculo o utilizar un calendario para enumerar las tareas diarias que son importantes para el logro de sus metas. Dividirlas en corto y mediano plazo y marcar los objetivos a largo plazo y centrar su atención en las tareas que son importantes hoy en día únicamente. Utilice este enfoque en cada día.

Utilice una pizarra para escribir y mostrar claramente sus tareas diarias. Hay un gran poder en el acto de borrar cada tarea completada. Esto es altamente recomendable.

Programe cada tarea específica y los tiempos o la cantidad de horas que hay que dedicar a cada tarea. Yo uso un formato de calendario similar a cuando estaba en la escuela secundaria.

Conviértete en un Vídeo Blogger

Complemente sus artículos basados ​​en textos habituales con videos. Sé que se siente mucho más seguro ocultándose detrás de los artículos que escribe. El video es el próximo gran consumo. Crear un canal de Youtube o Vimeo y empezar a grabar y hablar acerca de sus temas favoritos puede hacer que sus visitas se dupliquen. No necesita tener miles de dólares en equipos, caminando por la calle o en su dormitorio, los espectadores sólo se preocupan por lo que tiene que decir y si es interesante. Así que haga un nuevo giro, sea único. Asegúrese de que el contenido del vídeo dirija a los usuarios a su blog y esté listo para ello.

Les prometo que trabajar un canal de vídeo de manera significativa llega a sus lectores y aumenta su audiencia. Hay millones de espectadores que prefieren ver y escuchar en en vez de leer un artículo muy largo. Tome ventaja de eso. Además, hay posibilidades de obtener ingresos adicionales con el Programa de Partners de Youtube, así que a tenerlo en cuenta.

Como punto de partida, publique un video por semana y auméntelo poco a poco según su forma de trabajo.

Comentando y otras contribuciones

La construcción de relaciones es todavía la carta de triunfo en conseguir lo que quieres en cualquier negocio. Construir relaciones sólidas comentando en los blogs que te interesan y participar en discusiones de comunidades. No vayas por ahí publicando “gran artículo!” Comentarios, dar su opinión e información útil sobre cada artículo. Muestra más interés en los demás y estarás en camino. No seas egoísta.

Su objetivo tendría que ser de al menos 10 a 15 comentarios por día o lo que pueda hacer cómodamente en una base diaria.

Apegarse al objetivo Final

Ahora más que nunca, el blogging es un esfuerzo a largo plazo y sus resultados más grandes llegarán a buen término después de un trabajo persistente. Si quiere hacerse rico rápidamente salga en estos momentos. No es para ti.

El horario para ganarlo todo

No voy a entrar en todos los detalles de lo que debe hacer para promocionar su blog, pero esto es sólo el fundamento de la meta principal. La clave es hacer las cosas específicas mejor que los demás o incluso mejor que la media.

Les dejo un el calendario, si nos atenemos a él, le garantizará un crecimiento del 500% o más con tu blog:

Tareas semanales:

– Opina en 70 a 100 blogs por semana. Eso es 10 comentarios por día

– Publicar 1 video por semana. Coloque el video en Vimeo y Youtube

– Escribir 3 nuevos artículos por semana de al menos 1000 palabras

Estas tareas las puedes hacer fácilmente en 4 horas al día y, ciertamente, las horas pueden estar dispersas en diferentes horas del día a su gusto. La repetición de este horario, completando el trabajo con diligencia y en el tiempo hará crecer tu blog a niveles que no te podrá imaginar.

Lo principal aquí es que tienes que ser coherente con lo que sea que decida hacer y salir y comprometerte con la gente. Es así de simple.