Recientemente se ha lanzado una nueva plataforma de financiación colectiva, se trata de Safari Crowdfunding, la cual se encuentra enfocada a la satisfacción de las necesidades y requerimientos del orden financiero, además de proyectos de tipo empresarial. Asimismo, ofrece ayuda en materia de necesidades culturales y sociales de sus asociados.

En la actualidad, la compañía se encuentra en la búsqueda de nuevos proyectos con el objetivo de ser presentados en su lanzamiento oficial, el cual tendrá lugar durante el próximo mes de marzo.

Safari Crowdfunding se enfoca principalmente en investigaciones científicas, micro Pymes, Pymes y Startups que creen o forjen desarrollo económico de manera sostenible, brindando un aporte significativo a general un entorno empresarial competitivo y con la posibilidad de adaptarse.

Existen varias ofertas de lanzamiento que Safari Crowdfunding planea ofrecer a los proyectos de inauguración, que van desde el acompañamiento sin coste alguno en la preparación de los proyectos y la comisión mínima sobre el importe que se ha financiado con éxito. Asimismo, si el interesado lleva un amigo con un proyecto empresarial y lo divulga exitosamente en Safari Crowdfunding, será titular de un vale por la suma de 50 euros que puede ser canjeado, bien sea a través de una donación al proyecto de su elección o en recompensas.

Por otro lado, esta novedosa plataforma de financiación colectiva, brinda al mismo tiempo servicios de asesoría jurídico-legal y de consultoría, además de un portal o web propia dedicada a publicitar las oportunidades de empleo con el ánimo de otorgar mayor visibilidad y presencia a las ofertas de Safari Crowdfunding en el mercado laboral, principalmente para aquellos proyectos que se encuentran en proceso o fase de financiación, como a todas las necesidades en materia de recursos humanos de los proyectos que ya han financiado y que ya están en debido funcionamiento.