Hoy te vengo a contar sobre las experiencias emprendedoras de un amigo mío. En concreto cuando ha tenido que elegir un software ERP para gestionar su negocio.

Para ello, después de realizar una exhaustiva búsqueda se decanta por implantar el ERP de SAP, en concreto el SAP Business One.

Este emprendedor tenía que seleccionar un partner de SAP para la implantación del Business One y para ello eligió la empresa Hanami8.

Hanami8 es partner de SAP y entre todos los productos de SAP, solo implanta SAP Business One, que es el producto especialmente diseñado para PYMES.

Mediante SAP Business One y con la ayuda profesional de Hanami8, podrás disponer una solución informática de gestión totalmente integral, por un importe mucho menor de lo que realmente pensabas que te podría costar.

Cuando me lo conto mi amigo, realmente, me sorprendió el nivel de precio en que se posicionaba esta solución. Fue una grata sorpresa por todas las posibilidades y potencia de gestión integrada que te aporta a tu negocio.

De esta forma es mucho más sencillo conseguir un retorno de tu inversión en este ERP Hanami8. Todo ello gracias a su rápida implantación, con la ayuda de Hanami8. Además tiene un escaso mantenimiento y la parametrización realmente, en este caso, es bastante sencilla en su conjunto.

Mi amigo, tuvo su implantación en 6-7 semanas, siendo este caso real, rápido y eficiente gracias a los escenarios preconfigurados de esta herramienta. Por ello consiguió, algo que le preocupa a todo emprendedor, que tanto él como sus compañeros, fueran productivos con este ERP, en muy poco tiempo.

Entre otras cosas, a este emprendedor le importo mucho que este ERP cuenta con el mayor catálogo de Add-ons ecommerce, ya que su negocio quería comenzar a venderlo a través de internet, mediante una tienda online como un canal más de venta.

Esta característica, para mí amigo emprendedor, era sumamente importante y le ayudo a decidir sobre cual ERP adquirir para su negocio físico y virtual.