Si, es posible que te sorprendas del titulo de este articulo, pues con mucha razón tan solo hablar y se escribirá lo que dices parece fantástico. Voz activa es una aplicación que se encuentra en los Tops Apps de pago de la App Store y que ha sorprendido a todo aquel que lo ha usado, es que su función es increíble.

Voz activa

Es una aplicación que ha sido desarrollada por Tensift, la función de esta aplicación es simple pero no por eso deja de ser sorprendente lo que hace es que al habla reconoce nuestra voz para así trasladarla a texto escrito, esta aplicación es totalmente compatible con el idioma español y contando con mas de 34 idiomas compatibles, Ahora con esta maravillosa aplicación mas nunca tendrás que tardar tiempo escribiendo, solo le hablas y el escribe, y podrás compartir lo escrito por Whatsapp, correo electrónico, Twitter, Facebook, SMS y cualquier otro medio que use el teclado como entrada de datos.

Cabe mencionar que a todo el mundo le encanta la aplicación Voz activa porque su manera de enviar o redactar mensajes sin ninguna necesidad de escribir es fantástica, es bastante sencillo y ahorras buen tiempo, a continuación te presentamos sus características y funciones principales

·         Puede reconocer más de 34 idiomas

·         El reconocimiento de voz y el sistema de entendimiento es muy inteligente y preciso

·         Puedes compartir los textos en diferentes redes sociales así como en Correo electrónicos y SMS

·         Podrás traducir cualquier texto introducido

·         Podrás copiar el texto solo con pulsar un botón

·         Tendrás la posibilidad de Editar el texto mediante la voz o escrito

·         Ahorraras tiempo en escribir largos textos

·         Su interfaz es bastante sencillo y muy intuitivo

·         Puedes escoger múltiples intérpretes para pasar de textos a voz

Voz activa esta disponible por tan solo 1.99$ equivalentes a unos 1.79€ en la App Store.